Evaluación Experiencia Clientes (B*B)
Evaluación Experiencia Clientes (B*B)
Proceso de levantamiento de información (opiniones, percepciones y emociones) de los clientes hacia la entrega de un servicio respecto a todas sus interacciones, la contribución del proveedor en la gestión del cliente y la proyección de la relación.
Los sistemas de investigación aplicados responden a las particularidades del tipo de venta, objetivos del proveedor y otras variables que se levantan en la etapa de construcción de la metodología e instrumentos.
- Otorga a la empresa información objetiva y estratégica, para la toma de decisiones en todo ámbito.
- Permite evaluar las acciones año contra año llevando indicadores CX. (customers service).
- Propone un plan de acción, que contiene la corrección inmediata de hallazgos y a la vez el trabajo de mediano plazo para la fidelización basados en el Net Promoter Score NPS.
- Toda intervención en el cliente responde a una estrategia comercial, los clientes finales valoran la aplicación de los instrumentos, volviéndose protagonistas de las acciones que se aplicaran en el servicio, es una acción de fidelización.